Maison

Title Image

Sobre mi

Dedicación y profesionalidad

ARQUITECTO TÉCNICO

Juan Contestí Murci, natural de Palma, titulado en Arquitectura Técnica por la Universitat de les Illes Balears, con años de experiencia en el sector de la construcción trabajando en empresas constructoras, desempeñando todos los rangos, desde técnico de estudios, técnico de obra, jefe de producción y jefe de obra; realizando estudios, obras y reformas en el sector hotelero y residencial de alto standing. Mi último puesto de trabajo fue en el sector hotelero como Construction Manager en Iberostar Hotels&Resorts.

Después de atesorar toda esta experiencia, tomo la decisión de ejercer como profesional liberal para desarrollar todas mis competencias y especializarme en los estudios y las direcciones de obras tanto como dirección facultativa, como con colaboraciones con empresas constructoras o promotoras.

En estos años he atesorado una cartera de contratistas y técnicos con los que siempre he mantenido una buena relación profesional y personal, lo que me permite afrontar cualquier nuevo proyecto con la seguridad de contar con los agentes más capacitados para cada situación. De los personas con los que colaboro, valoro el compromiso, la sinceridad y la honradez.

Me defino como una persona proactiva, con capacidad de adaptación y toma de decisiones, en especial en momentos tensos que requieren un autocontrol emocional, esto me permite gestionar equipos de personas muy heterogéneos.